• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias dejan un muerto en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:35 Hoy

Lluvias dejan un muerto en Chilpancingo

Brigadistas de la Secretaría de Protección Civil del Estado hallaron el cuerpo de uno de los dos hombres arrastrados ayer por una corriente en el municipio.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que brigadistas hallaron el cuerpo de una de las dos personas que desaparecieron en el municipio de Chilpancingo tras una tromba.

Ayer, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue arrastrado por una fuerte corriente cuando intentaba cruzar la barranca de Alpoyeca; otra persona que intentó ayudarlo también fue arrastrada, por lo que fueron reportados como desaparecidos.

En un comunicado, la dependencia explicó que uno de los cuerpos fue localizado alrededor de las 11:00 horas en el río Huacapa, a 400 metros del balneario Los Manantiales.

Añadió que los brigadistas continúan buscando a la segunda persona que fue arrastrada por un escurrimiento superficial en la calle Anenecuilco, colonia Zapata.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.