• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a conductor de un BMW en Coyoacán
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:23 Hoy

Hallan muerto a conductor de un BMW en Coyoacán

La víctima fue localizada en el asiento del conductor con un disparo en la cabeza; primeros reportes apuntan a que se trató de un asalto.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue hallado sin vida al interior de un BMW en la delegación Coyoacán; según primeros reportes el conductor fue asesinado durante un asalto.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que tomó conocimiento del hallazgo del cadáver que presentaba un impacto de arma de fuego.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, “informaron a través de la frecuencia de radio sobre un robo a un automovilista en dicho punto, al arribar los policías, encontraron un vehículo de la marca BMW, color gris, el cual estaba encendido y en el asiento del conductor había un hombre con manchas de sangre”, detalló la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáver dentro de un Audi en la Miguel Hidalgo

El conductor recibió un balazo en la sien izquierda el cual salió por la zona del pómulo derecho, por lo que perdió la vida antes de recibir atención médica.

El vehículo fue localizado en la calle Santa Tecla, entre Basalto y Eje 10, en la colonia Pueblo de los Reyes Coyoacán.

Al lugar se presentó personal de la Procuraduría local para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la averiguación previa correspondiente.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.