• Regístrate
Estás leyendo: Hallan material electoral, pero no boletas robadas en Tabasco
Comparte esta noticia

Hallan material electoral, pero no boletas robadas en Tabasco

La Fiscalía General del Estado informó que el material encontrado en el municipio de Macuspana son cajas, hojas y otro tipo de papelería, sin embargo, no son las11 mil 25 boletas robadas ayer.
Publicidad
Publicidad

Autoridades de Tabasco hallaron material electoral en el ejido El Regocijo y Tronchadero, en el municipio de Macuspana, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGEdescartó que se trate de las boletas robadas ayer.  

Te recomendamos:

Ayer, un grupo armado robó 11 mil 25 boletas en la localidad de San Antonio.  

Tras el hallazgo, la FGE informó que son cajas, hojas y otro tipo de papelería electoral, pero que no son las boletas.

Agregó que investigan para buscar evidencia, como huellas dactilares, o algún otro indicio que brinde información para esclarecer el crimen.  

El director de la policía de investigación de la FGE, Luis Fernando García Zamora, confirmó que la denuncia por los hechos en los que se robaron cinco paquetes electorales fue ratificada por autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.