• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre ahorcado en pleno jueves Santo
Comparte esta noticia

Hallan a hombre ahorcado en pleno jueves Santo

El varón que se desempeñaba como abogado, fue hallado sin vida por sus propios familiares; se desconoce el motivo del aparente suicidio.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre de 62 años de edad fue encontrado este jueves Santo con una soga al cuello y pendiendo de una escalera metálica de su domicilio en el municipio de San Gabriel Chilac.

La Policía Municipal tomó conocimiento del suceso cuando los familiares del hoy occiso, identificado como Teódulo Sánchez y que ejercía como abogado, lo hallaron colgado de las escaleras con una cuerda alrededor del cuello.

Al momento que los elementos policiales arribaron al domicilio ubicado en la calle Ignacio Aldama, realizaron una inspección necesaria, con lo que ratificaron el fallecimiento del hombre, mismo que presentaba rigidez, por lo que podría haber muerto varias horas antes.

De este hecho fue notificada la Fiscalía General del Estado, ante quien remitieron la documentación relacionada con el levantamiento de cadáver que hicieron.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.