• Regístrate
Estás leyendo: Hallan en la GAM cuerpos de dos hombres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:10 Hoy

Hallan en la GAM cuerpos de dos hombres

Los cuerpos de dos hombres de 30 a 35 años de edad fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el Cerro de Guerrero, en el Parque Nacional del Tepeyac.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Esta noche fueron hallados los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición, presuntamente envueltos en cobijas, en inmediaciones del Cerro de Guerrero, en el Parque Nacional del Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

Tras el hallazgo hubo una intensa movilización en la colonia Gabriel Hernández, único acceso a la zona, considerada por autoridades punto rojo, sobre la calle Cabo Buena Esperanza y Canaleta.

Personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público arribó al sitio y tras las investigaciones correspondientes, los cuerpos de los hombres, de 30 a 35 años de edad, fueron rescatados por elementos de Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes los trasladaron a bordo de la unidad DF-123-2N de la corporación al anfiteatro delegacional.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.