• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cuerpos sin vida en Ocoyoacac
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:32 Hoy

Hallan dos cuerpos sin vida en Ocoyoacac

Fueron localizados en la desviación que lleva al poblado de Atlapulco.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Claudia González

La noche del jueves fueron localizados dos cuerpos sin vida en el kilómetro cuatro de la carretera La Marquesa-Tenango, en el municipio de Ocoyoacac, aunque hasta el momento desconocen la identidad de los sujetos que aparentan edades de 40 y 35 años, quienes presentaban impactos por arma de fuego.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no ha informado pormenores sobre el caso, únicamente se sabe que elementos de seguridad municipales recibieron una llamada anónima señalando la presencia de los muertos a unos metros de la vía.

Ninguno pudo ser reconocido por los pobladores del lugar. Fueron localizados en la desviación que lleva al poblado de Atlapulco; llegaron elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES), además de policías ministeriales. Los dos hombres presentaban un disparo en la cabeza.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.