• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cuerpos en zócalo de Texmelucan, Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:04 Hoy

Hallan dos cuerpos en zócalo de Texmelucan, Puebla

Los cadáveres fueron dejados en el centro del municipio junto con tres cartulinas con mensajes en las que el Cártel Jalisco Nueva Generación se atribuyó los crímenes.

Publicidad
Publicidad

Dos cuerpos envueltos en bolsas negras fueron encontrados en el zócalo del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado.

En el lugar también fueron dejadas tres cartulinas con mensajes en las que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuye el crimen y amenaza con hacer una "limpia" en la zona.

"Comerciantes y gente que trabaja honradamente, no paguen a ninguna persona que se haga pasar por gente de CJNG, nosotros no cobramos plaza, venimos a limpiar toda la escoria de San Martín Texmelucan", dice uno de los mensajes.

La Fiscalía General de Puebla informó que inició una carpeta de investigación y que se realizan diligencias para esclarecer los asesinatos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.