• Regístrate
Estás leyendo: Hallan diez cuerpos calcinados en Michoacán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:37 Hoy

Hallan diez cuerpos calcinados en Michoacán

Los cuerpos fueron hallados cerca de un ducto de Pemex, por lo que la Procuraduría de Michoacán investiga si las nueve personas murieron como consecuencia de una toma clandestina de combustible. 


Publicidad
Publicidad

Quadratín

Los cuerpos calcinados de diez personas fueron hallados al interior de una camioneta en el municipio de Cuitzeo, en Michoacán, cerca de un ducto de Pemex.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 09:00 horas la Fiscalía Regional recibió el reporte de diez personas muertas tras el incendio de una camioneta en la comunidad de San Juan Tarameo.

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada de la Procuraduría, quien halló indicios de una toma clandestina de combustible.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación para así determinar si las diez personas fallecieron a causa de la toma clandestina.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.