• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpos de una mujer y dos hombres en Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:05 Hoy

Hallan cuerpos de una mujer y dos hombres en Acapulco

Las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de dos hombres en la colonia Nueva Revolución y el cadáver de una mujer en el poblado El Podrido.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos de Acapulco, Guerrero, durante esta mañana, informó la policía municipal.

Las autoridades detallaron que encontraron los cuerpos de dos hombres al interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, estacionado en una calle de la colonia Nueva Revolución; ambos cadáveres tenían impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS: Tras balacera, suspenden clases en escuelas de Acapulco

En la orilla de la carretera a Barra Vieja, en el poblado El Podrido, hallaron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años, con varios impactos de bala; en el lugar no había casquillos percutidos.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que, alrededor de las 11:45 horas, inició un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía estatal en la terminal de autobuses de la colonia Jardín Mangos.

Es el segundo enfrentamiento en la colonia en lo que va de la semana; el miércoles un tiroteo entre policías y civiles dejó dos muertos y dos heridos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.