• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de mujer envuelto en plástico en hotel de la Doctores
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:26 Hoy

Hallan cuerpo de mujer envuelto en plástico en hotel de la Doctores

La Procuraduría informó, preliminarmente, que la víctima tiene alrededor de cinco días de muerta y que las cámaras del lugar no graban, sólo monitorean. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cuerpo de una mujer envuelto en plástico fue hallado en una habitación de un hotel ubicado en la calle de Doctor Erazo, de la colonia Doctores, informó la Procuraduría capitalina.

La dependencia investiga el homicidio y dio a conocer que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales informó, preliminarmente, que la víctima tiene alrededor de cinco días de muerta.

El representante social activó el protocolo de feminicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI).

El representante social "conoció que las cámaras del hotel no graban, sólo monitorean, por lo que continúa con las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer los hechos", indicó la dependencia en un comunicado.

A través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), dependiente de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, se buscan coincidencias para agilizar identificación de la víctima.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.