• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de joven en derrumbe en la Del Valle; termina búsqueda
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:47 Hoy

Hallan cuerpo de joven en derrumbe en la Del Valle; termina búsqueda

Autoridades federales informaron que a las 3:30 horas de hoy fue recuperado el cuerpo de Juan Pablo Irigoyen, quien el día del sismo estaba en el cuarto piso del edificio de Gabriel Mancera.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este miércoles fue rescatado el cuerpo de la última persona que se encontraba bajo los escombros del edificio colapsado en Gabriel Mancera y Escocia en la colonia Del Valle tras el sismo de 7.1 del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Autoridades confirmaron que a las 3:30 horas, elementos de la Marina, Ejército, Policía Federal, bomberos y topos hallaron a Juan Pablo Irigoyen Ramírez de 19 años quien el martes pasado estaba en el cuarto piso de dicho inmueble cuando ocurrió el sismo.

Las labores para encontrar al joven duraron más de 20 horas. Autoridades explicaron que para encontrar al joven utilizaron una micro cámara de fibra óptica.

Respecto a los trabajos en la calle de Edimburgo, apenas a unos metros de distancia de Escocia, las labores de búsqueda y rescate concluyeron antier y este martes terminó la remoción de escombros.

En la zona ya se han abierto algunas vialidades que hasta el lunes por la noche permanecían cerradas como Gabriel Mancera, a la altura de San Borja.

En este punto ha disminuido el movimiento de cuerpos de seguridad por lo que al menos una decena de camiones de volteo ingresaron a esta zona para retirar los escombros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.