• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de niña en Zacatecas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:40 Hoy

Hallan cuerpo de niña en Zacatecas

El cuerpo de la menor pertenece a San Juana "N", de 9 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el viernes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una menor, de entre ocho y once años de edad, fue localizado el domingo en un terreno baldío en la colonia Guadalupe, en Zacatecas, informó el subprocurador de Investigaciones y Procesos Penales, Jesús Manuel Valerio Pérez.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que el rostro de la menor estaba desfigurado debido a la presencia de "fauna cadavérica", por lo que era necesario una prueba genética para determinar la identidad de la menor.




El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que el cuerpo de la menor pertenecía a San Juana "N", reportada como desaparecida desde el viernes. 

"El viernes 20 alrededor de las 19 horas se recibió en la Policía Ministerial el reporte de esta menor que había sido encomendada, por parte de su madre, a una tarea; ir a una tienda de abarrotes a las 15:00 horas (...) A las 16:30 horas la mamá empieza a preguntar por su menor y es hasta las 19:00 horas cuando dan parte a la Fiscalía", dijo el funcionario estatal.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador calificó como "cobarde y monstruoso" el crimen de la menor. 




AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.