• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de joven desaparecido en Oaxaca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:49 Hoy

Hallan cuerpo de joven desaparecido en Oaxaca

El joven fue arrastrado por la corriente de un arroyo el sábado y fue localizado hoy a 15 millas náuticas de la playa El Tomatal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que hallaron el cadáver del joven arrastrado por un arroyo hace tres días en el municipio de San Pedro Mixtepec.

El coordinador de Protección Civil estatal, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que el joven de 29 años intentó cruzar un arroyo a la altura de Barras de Puerto Suelo el sábado, pero la corriente lo arrastró debido a las condiciones meteorológicas generadas por la tormenta tropical Carlotta.

El funcionario detalló que el joven fue localizado a 15 millas náuticas de la playa El Tomatal por la capitanía naval de la Secretaría de Marina, quien lo encontró durante el operativo de búsqueda.

Explicó que tras la ubicación del cuerpo, elementos de la CEPCO, agentes de Investigación y personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec, así como de la Villa de Tututepec se trasladaron a la zona para realizar los trabajos de rescate.

El cadáver fue identificado por familiares tras el rescate.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.