• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de hombre cerca de comunidad de Barretos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:49 Hoy

Hallan cuerpo de hombre cerca de comunidad de Barretos

El cuerpo de un hombre fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto en un paraje aledaño al camino vecinal hacia la comunidad de Barretos en el Municipio de León


Publicidad
Publicidad

Este martes por la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto en un paraje aledaño al camino vecinal hacia la comunidad de Barretos en el Municipio de León.

Por las condiciones del cadáver, se estima que llevaba varios días allí, pues presentaba lesiones por rapiña de la fauna del lugar.

Según los primeros reportes, el cuerpo estaba desnudo del dorso y hasta el momento, se desconoce su identidad, así como el motivo de muerte.

Elementos del Ministerio Público realizan las labores de levantamiento de evidencias y del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver para practicar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.