• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de comandante levantado en Tixtla
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:07 Hoy

Hallan cuerpo de comandante levantado en Tixtla

El comandante de la Policía Preventiva municipal, Daniel Vázquez Gutiérrez, fue privado de la libertad tras un enfrentamiento a balazos con hombres armados.

Publicidad
Publicidad

Doce horas después de que un grupo de sicarios lo levantó en el municipio de Tixtla, el comandante de la Policía Preventiva municipal, Daniel Vázquez Gutiérrez, fue hallado descuartizado en el centro de Chilpancingo.

Aproximadamente a las 07:40 horas de ayer, el comandante Vázquez Gutiérrez fue privado de la libertad tras un enfrentamiento a balazos con civiles armados en la cabecera municipal de Tixtla.

TE RECOMENDAMOS: Comando 'levanta' a mando policial de Tixtla tras balacera

El jefe policiaco fue llevado por la fuerza hacia la salida que comunica con Chilapa, lo que desató un operativo de búsqueda por parte del Ejército Mexicano y la Policía del Estado.

Para las 20:00 horas de ayer, en la calle Nicolás Bravo, en el centro de Chilpancingo se confirmó el hallazgo de cuatro bolsas con restos humanos.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) indicó que se trataba de un solo cuerpo, el cual estaba en calidad de desconocido.

Durante esta madrugada, el forense confirmó que el cuerpo descuartizado correspondía al comandante de la preventiva de Tixtla, mismo que fue reclamado por su familia.

En conferencia de prensa, el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, indicó que se impulsan las acciones encaminadas a impedir que la capital sea utilizada como un tiradero de cadáveres.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.