• Regístrate
Estás leyendo: Hallan camaleones y tortugas en empresa de paquetería en SLP
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:32 Hoy

Hallan camaleones y tortugas en empresa de paquetería en SLP

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró tres paquetes, que contenían 10 reptiles, en las instalaciones de una empresa de mensajería y paquetería.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró tres paquetes, que contenían diez reptiles, en las instalaciones de una empresa de mensajería y paquetería del municipio de San Luis Potosí.

En un comunicado, la delegación de la Profepa en la entidad señaló que recibió los paquetes donde encontró siete camaleones de velo, dos tortugas caimán y una rana, todos con vida en recipientes de plástico.

TE RECOMENDAMOS: Profepa recupera 172 aves canoras

Detalló que debido a que no encontraron la documentación que acreditara la procedencia legal de los animales, además de que observaron que las condiciones en las que iban a ser transportados no eran las idóneas, la Profepa levantó el acta correspondiente.

Añadió que los paquetes provenían de Monterrey, Nuevo León, y tenían como destino las ciudades de Pachuca, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Los ejemplares asegurados están en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para su cuidado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.