• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de mujer en carretera de Puebla
Comparte esta noticia

Hallan cadáver de mujer en carretera de Puebla

La víctima de entre 20 y 25 metros fue localizada en un camino estatal a pocos metros de la carretera federal Tehuacán-Orizaba en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una joven fue abandonado esta mañana en la carretera estatal que comunica al municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla, informo la policía local.

Según el reporte policiaco, minutos después de las siete de la mañana recibieron una llamada telefónica en la que se informó que a pocos metros de la carretera federal Tehuacán-Orizaba estaba una mujer al parecer inconsciente.

Elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar y localizaron a la mujer quien ya no presentaba signos vitales.

La mujer, de complexión robusta, cabello rubio, de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y top azul marino.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.