• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de hombre en camioneta cerca de Reforma
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:12 Hoy

Hallan cadáver de hombre en camioneta cerca de Reforma

El cuerpo de un hombre de unos 35 años tenía dos impactos de bala en la nuca y fue encontrado en un vehículo en el cruce de la calle Ignacio Allende y Paseo de la Reforma, colonia Morelos.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de unos 35 años con dos balazos en la nuca fue hallado adentro de una camioneta en la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría capitalina.

La dependencia indicó, en una tarjeta informativa, que ayer a las 23:00 horas policías fueron alertados sobre un cuerpo a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager en el cruce de la calle Ignacio Allende y Paseo de la Reforma.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra un hombre.

La Procuraduría informó que el representante social llegó al lugar para dar fe del deceso.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de CUH-1 y más tarde enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

El MP continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.