• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a trailero muerto en Sabinas Hidalgo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:24 Hoy

Hallan a trailero muerto en Sabinas Hidalgo

Hombre fue estrangulado en el interior del camarote.

Publicidad
Publicidad

Un chofer fue estrangulado en el interior de su tráiler en la autopista Monterrey-Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El cadáver fue descubierto cuando revisaron el vehículo de carga, el cual estaba estacionado en el kilómetro 145 + 150, a la altura del lugar conocido como La Bamba, en el tramo de Ciénega de Flores-La Gloria.

La víctima fue identificada como Pedro de Jesús Martínez Gordillo, cuyo cadáver fue encontrado en la cabina del tráiler con una soga en el cuello.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, el reporte se realizó alrededor de las 10:35, cuando se les hizo sospechosa la forma como estaba estacionado el tráiler marca Freightliner color amarillo que traía una caja refrigerador en color blanco.

Al revisar en el banco de datos las placas que traía el tráiler, se estableció que pertenecía a Transportes Quintanilla y que la ruta del tráiler era Nuevo Laredo.

Luego de confirmar el hallazgo del cadáver los elementos de la Policía Federal dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron acompañados de elementos de Servicios Periciales y del representante del Ministerio Público.

La zona fue acordonada y abrieron el tráiler donde encontraron desorden alrededor del cuerpo, como si se hubiera tratado de un robo.

Asimismo, encontraron documentación del ahora occiso, gracias a la cual fue identificado y se dio parte a la empresa para que la que trabajaba.

En la escena del crimen los peritos recolectaron evidencias, entre ellos la soga con la que fue estrangulado, así como huellas dactilares que podrían revelar la identidad del asesino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.