• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a hombre decapitado en Chilapa, Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:41 Hoy

Hallan a hombre decapitado en Chilapa, Guerrero

Los restos de la víctima, de alrededor de 35 años, fueron localizados en la calle principal de la colonia Piedras Blancas, en la cabecera municipal.

Publicidad
Publicidad

La Policía Estatal de Guerrero confirmó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la colonia Piedras Blancas en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

A las 10:40 horas de este viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron un reporte de restos humanos en la calle principal de la colonia Piedras Blancas, a espaldas de la iglesia de San Marcos.

TE RECOMENDAMOS: Hallan muerta a tía de líder priista asesinada en Chilapa

Al llegar al lugar los uniformados encontraron los restos de un hombre de alrededor de 35 años, el cual se encontraba decapitado y desmembrado.

Los restos, que estaban cubiertos con sábanas y dentro de una bolsa de plástico color negro, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.