• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a ‘embolsado’ en la zona centro de Texcoco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:17 Hoy

Hallan a ‘embolsado’ en la zona centro de Texcoco

Los restos de una persona fueron localizados por lugareños a 3 cuadras de la alcaldía, dentro de bolsas de plástico negras.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Seguridad Pública de Texcoco, encontraron los restos de una persona dentro de tres bolsas de plástico color negro.

Este hallazgo se realizó en la cabecera municipal de esta localidad.

Autoridades informaron que por la mañana fue hallada la víctima en el perímetro de la calle Barranquilla y su cruce con Olivo, de la colonia El Carmen.

Primeros reportes indican que pobladores quienes se dirigían a sus centros de trabajo, observaron los "paquetes", de los que escurría líquido con apariencia de sangre, por lo que dieron aviso a la policía pues podría tratarse de restos humanos.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a persona 'encobijada' en San Salvador Atenco

Efectivos policiacos, llegaron al lugar, donde corroboraron que los restos correspondían a una persona que fue cercenada y cuyas partes fueron abandonados a tres calles del Palacio Municipal.

Policías de la localidad, acordonaron el área en apoyo a las investigaciones, en tanto que a la zona arribó una representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras realizarse las primeras indagatorias, el agente del Ministerio Público, ordenó el trasladado de las bolsas al Servicio Médico Forense, en tanto que por el hecho se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.