• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a dos hombres al fondo de un barranco en Gto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:39 Hoy

Hallan a dos hombres al fondo de un barranco en Gto

En las comunidades de Aperos – La Estancia, se localizó en un barranco los cuerpos de dos hombres de entre los 35 y 40 años que aparentemente habían sido ejecutados. 


Publicidad
Publicidad

En las comunidades de Aperos – La Estancia, se localizó en un barranco los cuerpos de dos hombres de entre los 35 y 40 años que aparentemente habían sido ejecutados, en Guanajuato capital.

El reporte se emitió porque al parecer una mujer notificó a las autoridades a través del Número de Emergencias (911) sobre el hallazgo de los restos de dos hombres, que aparentemente habían sido ejecutados, mismos que se encontraban en el fondo de un barranco.

Cuando acudieron las autoridades municipales a la zona se localizaron varios casquillos de arma de fuego calibre 380 y calibre 40. Se informó que los cuerpos que se encontraban sin vida estaban maniatados con las manos a la espalda y presentaban impactos de balazos en la cabeza.

Se señaló que el lugar en donde se encontraron los cuerpos se ubica a una cuadra de donde pasa el camino de terracería. Además no han podido ser identificados por el estado de descomposición que fueron hallados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.