• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a alumna de la UdG reportada como desaparecida
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 09:21 Hoy

Hallan a alumna de la UdG reportada como desaparecida

El gobernador de Jalisco informó que ya fue localizada Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología que fue reportada ayer como desaparecida; aún buscan a 4 jóvenes. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que ya fue localizada la estudiante de la Universidad de Guadalajara reportada ayer como desaparecida.

En su cuenta de Twitter, el mandatario local dijo que Susana Carolina Gutiérrez “se encuentra a salvo en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco”.

TE RECOMENDAMOS: Reportan desaparición de dos alumnos de la UdG

La alumna de Psicología salió ayer de su casa con rumbo a la universidad pero no llegó al plantel ni regresó a su domicilio.

La dependencia aún busca a cuatro jóvenes desaparecidos, tres estudiantes de cine de Tonalá y un alumno de Medicina, también de la UdG.

Esta tarde el gobernador se reunió con familiares de los desaparecidos y se comprometió a concentrar “toda la fuerza, capacidad e inteligencia del gobierno de Jalisco” para localizar a los jóvenes.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.