• Regístrate
Estás leyendo: Hallan casi 900 kilos de mota en un auto en Tijuana
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:08 Hoy

Hallan casi 900 kilos de mota en un auto en Tijuana

La Policía Federal encontró la droga en un auto abandonado, durante sus tareas de patrullaje en los alrededores del Aeropuerto de Tijuana.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal aseguraron en Tijuana, Baja California, un vehículo que transportaba alrededor de 877 kilogramos de aparente marihuana.

El enervante fue descubierto cuando los agentes realizaban patrullajes en el perímetro del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Los federales tuvieron contacto con una vagoneta con placas de circulación de California, Estados Unidos, en aparente estado de abandono, con las ventanillas abiertas.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 10 kilos de mariguana en muebles en Guadalajara

Al aproximarse los efectivos percibieron un fuerte olor característico a marihuana, razón por la cual efectuaron una inspección a la unidad.

El vehículo no contaba con asientos traseros y en su lugar se encontraban diversos paquetes rectangulares confeccionados con cinta adhesiva y plástico transparente.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación, ante quien quedaron a disposición 84 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.