Hackean sitio oficial del municipio Tepoztlán

La página www.tepoztlan.gob.mx fue bajada de internet, y hasta el momento no ha sido reinstalada.
La página aparecía así; el municipio ya la desactivó.
La página aparecía así; el municipio ya la desactivó. (David Monroy)

Cuernavaca

La página oficial del Ayuntamiento de Tepoztlán, habría sido intervenida por el grupo de ciberhacker internacional Anonymus, pues el portal http://www.tepoztlan.gob.mx aparece desde este medio día, con una pantalla negra y cinco hombres con la máscara conocida de este colectivo con presencia en diversas partes del mundo, y una leyenda en inglés.

El Pueblo Mágico de Tepoztlán, ubicado al noroeste de la ciudad de Cuernavaca, actualmente es gobernador por el PRD a través de Francisco Navarrete Conde, quien ha tenido diversos desencuentros con grupos de la comunidad, particularmente por las obras de ampliación de la carretera La Pera-Cuautla, lo que le valió ya ser vapuleado públicamente, y encerrado en la presidencia municipal.

La pantalla negra con las imágenes referidas, también presenta en la parte superior, en letras rojas la leyenda “-Anon_0x03- We are Anonymous”

La intervención de la página del Ayuntamiento referido coincide con una visita de trabajo que hizo este miércoles el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, principal promotor de la ampliación de la carretera en cuestión. El mandatario estuvo en Tepoztlán para inaugurar un puente peatonal y una escuela.

Este medio trató de tener contacto con alguna autoridad o vocero del municipio, sin embargo, no contestaron ni teléfonos ni mensajes.