• Regístrate
Estás leyendo: Hackean página del IEEPO; dejan mensaje contra la CNTE
Comparte esta noticia

Hackean página del IEEPO; dejan mensaje contra la CNTE

Un grupo de hackers subió en la página web del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca una imagen en el que llamaban "ineptos" a los integrantes de la sección 22.

Publicidad
Publicidad

La página web del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) fue hackeada y durante más de cuatro horas mostró un mensaje en contra de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

"Dicen luchar por la educación de los niños cuando sabemos que un gran porcentaje de ustedes no tiene el máximo conocimiento para estar ejerciendo su labor".

La publicación, que está acompañada de una calavera, también aseguró que la lucha magisterial de la CNTE "es basura para el beneficio de sus propios integrantes"; también llamó "ineptos" a los integrantes de la sección 22.

La página del IEEPO fue hackeada justo el día que anunciaría un nuevo proceso de evaluación docente.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.