• Regístrate
Estás leyendo: Hacen un segundo operativo en bares de Cuauhtémoc
Comparte esta noticia

Hacen un segundo operativo en bares de Cuauhtémoc

Al dar el banderazo de salida al operativo, Miguel Ángel Mancera reiteró que estas medidas de vigilancia en bares y locales de autopartes serán de manera reiterada y permanente.


Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México desplegó un segundo operativo con más de 500 policías para verificar diez bares en la delegacion Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Hacen operativo en antros de Cuauhtémoc y Benito Juárez

En las instalaciones de la Jefatura de la Policía de Investigación, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que los operativos en bares y en locales de autopartes serán de manera reiterada y permanente.

Al dar el banderazo de salida, Mancera Espinoza, llamó a los gobiernos delegacionales a dar continuidad a estas medidas administrativas y a supervisar los establecimientos.

“Lo que queremos es que haya continuidad de parte de las delegaciones en las medidas”, advirtió.

Señaló que los bares que revisarán en este operativo por segunda vez son intervenidos, porque es necesario “poner orden, sobre todo en esta zona que vamos hoy”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.