• Regístrate
Estás leyendo: Hacen marcha del silencio contra violencia en Victoria
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:27 Hoy

Hacen marcha del silencio contra violencia en Victoria

Pese al reducido grupo de manifestantes, que se mantuvieron a las afueras del Palacio de Gobierno de Tamaulipas, pidieron a autoridades ponerse las pilas contra la inseguridad.

Publicidad
Publicidad

"Gobernantes deben ponerse las pilas contra la inseguridad sobre todo en zonas como Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico, Altamira, San Fernando", destacó José Enrique Yáñez, uno de los convocantes a la manifestación del silencio en contra de la violencia y la inseguridad en la capital de Tamaulipas, en el que solo asistieron 14 personas.

Destacó que hay situaciones muy graves cierre de negocios, desempleo y gente asesinada por lo que se debe de hacer algo al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Al mes, mujeres agredidas llaman 300 veces al 911

“La estrategia de seguridad ha fallado sino hay que ver lo que ha pasado con el problema desde tortillerías, carnicerías, taxis y micros, entre otros afectados más, la violencia crece”.

Además, dijo, necesitamos que haya gente comprometida, no encargados de seguridad de otros lados que no tiene la playera puesta de Tamaulipas. Dijo que son las mujeres las que tienen los pantalones bien puestos y participan por todos lados y a todo le entran.

Cuestionado sobre la poca asistencia dijo que la gente parece que ya se acostumbró a la inseguridad, señaló al momento de ser entrevistado.

El pequeño grupo de manifestantes estuvo afuera del Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, donde pidieron que las autoridades estatales escuchen sus peticiones.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.