• Regístrate
Estás leyendo: Hacen fogatas quemando palapas en playa Miramar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 21:43 Hoy

Hacen fogatas quemando palapas en playa Miramar

Concesionarios han tenido que reparar más de 50 palapas; empresarios piden que no lo vean actos vandálicos sino como una forma de hacer negocio, a través de crear zonas de camping.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Visitantes a playa Miramar están utilizando sillas y palapas para encender fogatas durante la noche. Concesionarios expusieron que ante la problemática, ha tenido que reponer poco más de 50 palapas.

El presidente del Consejo Empresarial de ciudad Madero, comentó que en vez de verlo como algo negativo, se debe de ver que es una nueva área de oportunidad para designar zonas de camping en donde puedan tener todos los servicios y materiales necesarios.

Otro de los aspectos, que están siendo afectados son los nuevos señalamientos instalados en la mencionada playa certificada y que fueron instaladas apenas previo a la temporada vacacional de Semana Santa con el reglamento y algunas recomendaciones.

TE RECOMENDAMOS: Playa Miramar recibe a miles de visitantes, pese a mal clima

En contexto, la secretaria de Turismo en la urbe petrolera, María de Lourdes Aranda Jiménez, señaló que han solicitado a la Policía Federal en su división Gendarmería que redoble la vigilancia en esta parte de la playa, donde se cuenta con 110 señalamientos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.