• Regístrate
Estás leyendo: Hacen cambios en Juntas de Conciliación de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:24 Hoy

Hacen cambios en Juntas de Conciliación de Tamaulipas

María de los Ángeles Borbolla es la nueva presidenta de la Junta Local de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres nuevos nombramientos fueron otorgados a funcionarios que ocuparán cargos en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico y en la Junta Especial Número uno de Conciliación y Arbitraje de Ciudad Victoria, cargos en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico y en la Junta Especial Número uno de Conciliación y Arbitraje de Ciudad Victoria.

María de los Ángeles Borbolla Barrón fue nombrada como la nueva presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico, mientras que a José Víctor Javier Guarneros Lagunes se le dio la titularidad de la Junta Especial Número 1 de Conciliación y Arbitraje de Ciudad Victoria.

Asimismo, se nombró a Francisco Javier Gámez Balboa como Secretario General de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje con sede en Tampico.

Durante el evento protocolario, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, exhortó a los funcionarios a servir con honestidad, eficiencia y capacidad en los cargos que se les confían.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.