• Regístrate
Estás leyendo: Hacen cambios de titulares en áreas de Alcoholes y Egresos
Comparte esta noticia

Hacen cambios de titulares en áreas de Alcoholes y Egresos

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, informó que a partir de este martes iniciaron las operaciones.
Publicidad
Publicidad

A partir de este martes el Departamento de Alcoholes y el área de Egresos de la Tesorería de Lerdo, iniciarán con operaciones a cargo de nuevos titulares. 

La alcaldesa María Luisa González Achem, destacó que la finalidad es brindar un buen servicio a la ciudadanía y realizar un mejor trabajo administrativo y aplicación de recursos públicos.

Leonardo Reyes Urquidi, quien desde el inicio de la administración se había desempeñado como Jefe del Departamento de Alcoholes, fue nombrado como Jefe del Departamento de Egresos.

Mientras que Juan Manuel Vargas Cobos, fue nombrado como Jefe del Departamento de Alcoholes.

Como se recordará el último movimiento que se hizo en la actual Administración Municipal, fue en la Dirección de Servicios Públicos en mayo pasado, dependencia que estaba a cargo de Jesús Mario Castrillón Jiménez, quien pasó al área de Ejecución Fiscal y en su lugar llegó Luis Gerardo Mauricio Núñez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.