• Regístrate
Estás leyendo: Habrá desabasto de agua en 20 ejidos de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:49 Hoy

Habrá desabasto de agua en 20 ejidos de Gómez Palacio

Será este sábado y domingo por los trabajos de mantenimiento del pozo número 21 ubicado Dinamita, informó SIDEAPAAR.
Publicidad
Publicidad

Veinte comunidades rurales de Gómez Palacio tendrán este sábado baja de presión o escasez de agua por los trabajos de mantenimiento del pozo número 21 ubicado Dinamita.

Luis Wiley Saade, director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado del Área Rural (SIDEAPAAR), anunció que saldrá de operación este fin de semana, por lo que pidió la comprensión de los usuarios de estas poblaciones y los exhortó a tomar previsiones ante esta contingencia que calificó de necesaria necesaria.

Repercutirá en la falta de agua en las comunidades: Las Américas, Dinamita, Abisinia, Las Alechuzas, Noé, 4 de Diciembre, Numancia, Las Playas, Ahedo, Las Aurora, Poanas, Morelos, La Jarita, Providencia, Berlín, Santa Clara, Lázaro Cárdenas, Seis de Octubre, La Luz y Progreso.

Se registrará baja presión en Brittingham, María Antonieta, Palo Blanco y Estación Noé.

Estimó que el servicio y suministro del agua podría comenzar a regularizarse la noche del domingo, cuando se ponga en operación de nueva cuenta el equipo de bombeo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.