• Regístrate
Estás leyendo: Habrá relevo en la Delegación de la Cámara Mexicana de la Industria
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:46 Hoy

Habrá relevo en la Delegación de la Cámara Mexicana de la Industria

Actualmente en el cargo se encuentra Guillermo Ramos Mena, quien fue ratificado en asamblea en enero de este año. Por ahora uno de los interesados en ocupar el puesto es Arturo Durán.


Publicidad
Publicidad

Para enero del próximo año se dará el relevo en la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que preside al día de hoy el empresario Guillermo Ramos Mena. Fue ratificado en asamblea el pasado mes de enero.

Pero ahora quien está interesado en ingresar a la política empresarial es ni más ni menos que el Secretario de Obra Pública de Guanajuato Arturo Durán Miranda, quien por cierto, cuenta con amplio respaldo del sector ya que desde su posición ha logrado muchos acuerdos.

Cuentan que Durán Miranda es uno de los más viables candidatos aunque, no se descarta, que pudieran colarse otros candidatos que, no obstante, podrían ser derrotados en una justa que no resultará sencilla.

Prácticamente el Secretario de Obra Pública estará en la política empresarial aunque, por cierto, falta ver si para ello renuncia antes que le achaquen un conflicto de interés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.