• Regístrate
Estás leyendo: Habrá periodo extraordinario en la Legislatura Local el lunes
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:21 Hoy

Habrá periodo extraordinario en la Legislatura Local el lunes

La Diputación Permanente emitió la convocatoria correspondiente para el desahogo de diversos temas municipales y legislativos. 

Publicidad
Publicidad

La Diputación Permanente convocó a periodo extraordinario para que el próximo lunes el pleno desahogue los temas que tienen pendientes, pues de otra manera el siguiente periodo ordinario está contemplado hasta el primero de marzo.

Los temas en agenda son la ratificación o elección del secretario de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, iniciar el procedimiento para nombrar a la comisionada de transparencia que falta, luego de la renuncia de Josefina Román Vergara para irse como secretaria técnica del Sistema Anticorrupción.

TE RECOMENDAMOS: 15 comunas quieren deuda a pagar en 5 administraciones

Además el nombramiento del síndico de Texcoco, luego que la suplente se negó a tomar posesión del cargo, porque la propietaria se fue al proceso interno de Morena y legalmente el Ejecutivo estatal debe enviar al Congreso una terna para que hagan la elección. Entre otros temas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.