• Regístrate
Estás leyendo: Habrá más cierres por el Metrobús Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:10 Hoy

Habrá más cierres por el Metrobús Laguna

A partir de mañana a las 11:0 horas, será clausurado el paso desde calle Matías Román hasta el Paseo de la Rosita en el sentido de oriente a poniente. 

Publicidad
Publicidad

Cerca de un mes permanecerá cerrado para el tránsito vehicular el bulevar Revolución de la calle 18 o Matías Román al Paseo de la Rosita, ahora en el sentido oriente a poniente.

El titular de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, dio a conocer que será a partir de este jueves cuando se impida el paso a todo tipo de unidades.

"Se pretende liberar totalmente entre miércoles y jueves el tramo de la calzada Estadio hasta el Paseo de la Rosita, en el tramo poniente a oriente. De hecho ya se liberaron varias calles pero será de una manera definitiva este jueves", señaló.

Berlanga Gotés informó que se trata de una obra mucho más sencilla que la anterior, es decir que en el tramo poniente a oriente, ya que no se introducirá el drenaje ni las lineas troncales de agua potable, sólo se realizaran los trabajos a nivel de terracería y colocación del carril de concreto para las unidades del Metrobús.

Será alrededor de las 11:00 horas de mañana, una vez que haya pasado la hora pico, cuando se de el cierre del tramo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.