• Regístrate
Estás leyendo: Habrá más casos de dengue en Guanajuato: vocero del dengue
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:10 Hoy

Habrá más casos de dengue en Guanajuato: vocero del dengue

Se reúnen mandatarios para informar sobre la situación actual del dengue en la ciudad y señalaron que se seguirá propagando en León en las próximas semanas y exhortan a que se acerquen a la

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El vocero del dengue en Guanajuato Juan Luis Mosqueda Guzmán, así como el Secretario de Salud, Daniel Martínez y el alcalde de León Héctor López Santillana convocaron a una rueda de prensa de último minuto para informar a la ciudadanía sobre la situación actual del Dengue en León.

TE RECOMENDAMOS: Vacuna contra el dengue cuesta hasta 2 mil pesos

Señalaron que el Dengue se seguirá propagando en la ciudad por las próximas semanas y exhortaron a las personas que padezcan esta enfermedad a qué se acerquen a la secretaria de salud, aunque no hay un tratamiento específico señalaron que el único medicamento que se puede tomar es el paracetamol.

Por su parte el alcalde de León, Héctor López Santillana aseguró que a partir de este sábado se estará realizando una campaña de descacharrización con el fin de que el mosquito que transmite esta enfermedad no se multiplique así mismo la Secretaria de Salud del estado comenzará con una campaña de nebulización en colonias del centro de la y de la zona norte principalmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.