• Regístrate
Estás leyendo: Habrá foro de candidatos a la gubernatura con constructores
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:53 Hoy

Habrá foro de candidatos a la gubernatura con constructores

El próximo 21 de mayo, integrantes de CMIC tendrán foro con candidatos al gobierno de Guanajuato donde se contará con la presencia de 250 personas, aproximadamente.
Publicidad
Publicidad

El próximo lunes 21 de mayo, los cinco candidatos a la gubernatura del estado de Guanajuato estarán reunidos ante un foro de 250 personas aproximadamente para exponer el tema de infraestructura, así lo señaló el presidente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), Javier Padilla.

El sector de la construcción junto a la CMIC son los organizadores de este foro, el cual se realizará a manera de exposición, en donde los candidatos planteen el tema de infraestructura ante los presidentes de diferentes cámaras y personas que estarán en el lugar.

La dinámica para trabajar el foro será la siguiente: se hará una presentación para realizar el sorteo y conocer el orden en cómo expondrán sus propuestas los aspirantes.

Posteriormente habrá cinco sesiones, las cuales tendrán un intervalo de 10 minutos para el auditorio.

Cada aspirante tendrá un tiempo de 30 minutos, el cual estará divido en dos sesiones:

a) 20 minutos de exposición como máximo

b) habrá una serie de preguntas en donde tendrán 10 minutos para plantear la respuesta

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.