• Regístrate
Estás leyendo: Habrá centros de hemodiálisis en Torreón y Saltillo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 23:51 Hoy

Habrá centros de hemodiálisis en Torreón y Saltillo

El secretario de salud, Roberto Bernal Gómez, comentó que como parte de las acciones del 2018, se proyecta implementar este servicio en ambos municipios.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, dio a conocer que este año se estará invirtiendo en centros de hemodinamia en hospitales de Torreón y Saltillo.

Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado tiene contempladas implementar durante el 2018 en materia de Salud, se ha programado la adecuación de nuevas áreas en los Hospitales Generales. [OBJECT]

El funcionario destacó que se contempla una inversión importante en Centros de Hemodinamia y atención al infarto agudo, pues son los proyectos que ya se analizan y los primeros cambios que se pudieran realizar en los servicios de salud que se ofrecen en los hospitales.

Bernal Gómez informó que el Hospital General de Torreón está bajo auditoría, toda vez que es uno de los centros médicos con mayor desabasto de medicamento y de insumos, precisó que la revisión es tanto administrativa como médica.

Estimó que la auditoría pudiera concluir entre el viernes y el sábado, para continuar con el hospital psiquiátrico en Parras de la Fuente, la próxima semana, donde se requiere una revisión a profundidad.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.