• Regístrate
Estás leyendo: Habrá cambios en dos áreas del Simas
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:28 Hoy

Habrá cambios en dos áreas del Simas

El alcalde de Torreón anunció que la gerencia seguirá a cargo de Juan José Gómez.
Publicidad
Publicidad

El alcalde Jorge Zermeño Infante, anunció que la gerencia del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) seguirá a cargo de Juan José Gómez, sin embargo habrá cambios en las áreas técnica y administrativa. 

“Hay otros cambios abajo en cuanto a Plazas y Jardines, pues he invitado a Alejandro Gutiérrez para reforzar el área técnica del SIMAS y también a Fernando Jaime para que se incorporé al área administrativas”. 

Consideró que de momento Juan José debe permanecer en la paramunicipal, al igual que Humberto Niño al frente del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).

“Falta todavía que algunos consejos aprueben a los gerentes que están al frente de estas instituciones, pero creo que toda la administración estará trabajando de manera concreta”.

Hay que recordar que durante la Administración 2018 el Simas fue una de las dependencias más cuestionadas por la oposición en el Cabildo, esto con el argumento de la ausencia de un Programa Operativo Anual y un mal proceder ante la contingencia de falta de agua en la temporada de calor.

El alcalde también habló de que en la coordinación de giras entrará como nuevo titular Omar Ceballos. 

Al ser cuestionado sobre que el nuevo Cabildo de Torreón cuenta con dos de los que fueron sus adversarios en la contienda electoral de julio pasado, el edil dijo que eso ya quedó atrás.

“Ya pasaron las elecciones, estamos aquí para trabajar y finalmente reconocer que cada uno de ellos es parte de este Cabildo y parte del gobierno”.

Durante la primera sesión ordinaria, tanto Antonio Gutiérrez Jardón del PRI e Ignacio Corona Rodríguez de Morena, hicieron pronunciamientos en contra de algunos funcionarios que el alcalde propuso para el periodo 2019-2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.