• Regístrate
Estás leyendo: Habrá análisis sobre retornos en Tollocan: Eruviel Ávila
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 03:25 Hoy

Habrá análisis sobre retornos en Tollocan: Eruviel Ávila

Ante la inconformidad causada por el posible derribo de árboles en la avenida, el gobernador del Edomex dijo que la obra no está suspendida, pero habrá que dialogar al respecto.

Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de Mexico, Eruviel Ávila Villegas, anunció esta mañana que para ofrecer mayores elementos de análisis y dar a conocer los detalles del proyecto vial en Toluca que incluye la construcción de nuevos retornos en el Paseo Tollocan, y que generó polémica por el posible derribo de árboles para su realización; se harán mesas de análisis en las que podrán participar integrantes de cámaras empresariales, la sociedad en general y especialistas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Ante la inconformidad que ha generado esta obra, debido al impacto ambiental que podría suscitar, el mandatario mexiquense reiteró que dicho proyecto brindará mayor fluidez al tránsito vehicular de la zona, donde se ubican diversas cadenas hoteleras, así como una plaza comercial.

TE RECOMENDAMOS: Sequía mata 30 mil árboles en zona Izta-Popo

Añadió que en estos retornos van a circular más de 400 mil vehículos por hora, lo que a su vez se traducirá en la disminución de contaminantes generados en esta región.

"No la estamos cancelando, aclaro, pero como demócratas que somos aquí en el Estado de México, instruyo a la Secretaría General de Gobierno para que se haga una mesa de explicación, de diálogo, para que se detalle el proyecto", subrayó.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.