• Regístrate
Estás leyendo: Habitantes bloquean carretera en Oaxaca
Comparte esta noticia

Habitantes bloquean carretera en Oaxaca

Pobladores del municipio de San Juan Mazatlán Mixe bloquean la carretera Palomares-María Lombardo para exigir al alcalde,Macario Eleuterio Jiménez, que otorgue las obras y el presupuesto de 2018.
Publicidad
Publicidad

Habitantes del municipio de San Juan Mazatlán Mixe, Oaxaca, bloquean la carretera Palomares-María Lombardo para exigir que el presidente municipal, Macario Eleuterio Jiménez, otorgue presupuesto y obras en 2018.


Mañana habrá elecciones para presidente municipal y Eleuterio Jiménez busca ser reelegido, sin embargo, los pobladores señalan que no han recibido el presupuesto ni las obras planificadas este año.

Los manifestantes acusan que el alcalde priista manipula los grupos de la comunidad para obtener beneficios.

Señalaron que el presidente municipal manipula a Jesús Madrid, operador de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado y de los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales; así como a la diputada Sofía Castro Ríos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.