• Regístrate
Estás leyendo: Habilitan albergues por onda gélida en Nuevo León
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:28 Hoy

Habilitan albergues por onda gélida en Nuevo León

Los albergues de la Cruz Roja y Protección Civil se mantendrán abiertos las 24 horas.

Publicidad
Publicidad

Ante el descenso de la temperatura en Nuevo León, la Cruz Roja habilitó sus albergues.

Con la capacidad para 27 hombres, la Cruz Roja señaló que al ingresar al albergue se les hace un chequeo médico y en caso de presentar alguna anomalía, se les auxilia.

El albergue de la Cruz Roja, ubicado en la colonia Del Prado, recibió a 25 personas durante la noche de ayer.

Cuando las temperaturas están en un solo dígito, dicho inmueble se encuentra abierto las 24 horas y ahí se brindan tres comidas diarias.

TE RECOMENDAMOS: Clases en NL no se suspenden, pese a frente frío

Además, Protección Civil del Estado habilitó cinco refugios temporales para las personas en situación de calle, ubicados en la colonia Chapultepec, en la avenida Antonio I. Villarreal, en la Casa Indi, Iglesia María Goretti, en posada Hospital Universitario del DIF Nuevo León, y en la posada Hospital Metropolitano.

La Cruz Roja invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades, además se agradeció a las personas que realizan donativos para complementar aún más lo que se les ofrece a los residentes del albergue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.