"PAN recuperará triunfos históricos": Madero

El dirigente nacional del partido afirmó que recuperará la gubernatura del estado en 2016, con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional.
Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN.
Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN. (Cuartoscuro)

Chihuahua

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, rechazó aquellos actos “estériles” que impidan realizar las elecciones el próximo 7 de junio, toda vez que anular el voto acaba beneficiando al gobierno.

En su visita a Chihuahua, sostuvo que 7 de cada 10 mexicanos “no quieren al PRI, por lo que el PAN se vuelve una opción y alternativa. Ese es el reto ante la gran mayoría de mexicanos que quieren un cambio”, dijo.

Aseguró que Acción Nacional recuperará "triunfos históricos” en la gubernatura en el 2016, con el respaldo directo del Comité Ejecutivo Nacional hacia los comités estatales y municipales, a través de recursos materiales humanos y financieros.

Por otra parte, señaló que en breve presentarán información sobre la alza de inseguridad a nivel nacional, por lo que no comparte la visión triunfalista que se promueve en la administración federal.

Rechazó la versión oficial de que las cosas resultas, por lo que el PAN trabajará en tres ejes: seguridad, sistema nacional anticorrupción y la mejora de la economía.

El líder nacional del PAN manifestó que la inseguridad, los secuestros y las extorsiones van a la alza, pero lo más preocupante es que la ciudadanía no denuncia por la falta de confianza en las autoridades.