• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Hermoso triunfa en la corrida de la insurgencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:41 Hoy

Guillermo Hermoso triunfa en la corrida de la insurgencia

Guillermo Hermoso de Mendoza deja grata sensación al tener un triunfo rotundo, obteniendo un total de cuatro orejas tras cuajar dos faenas de gran nivel.


Publicidad
Publicidad

Guillermo Hermoso de Mendoza fue el triunfador en la corrida de la insurgencia, quien dejó más de una grata sensación teniendo un triunfo rotundo, obteniendo un total de cuatro orejas tras cuajar dos faenas de gran nivel.

Sobre todo el segundo de su lote, un ejemplar con calidad de la ganadería de “De La Mora” , al final navarro criado la mayor parte de su visa en San Miguel Allende fue el triunfador del festejo.

Por su parte Arturo Saldívar se fue en blanco incluso escuchando los tres avisos en un toro de regalo. En cuanto a Luis David Adame, hizo el esfuerzo pero se estrelló con un lote que pocas opciones le dio al de Aguascalientes recibiendo palmas.

Se lidiaron dos novillos de De La Mora, de buena presencia y de buen juego, sobre todo el lidiado en sexto lugar que tuvo nobleza y calidad. De los de a pie, solo el primero tuvo buenas condiciones siendo aplaudido en el arrastre y el tercero de buen juego, el resto del encierro resulto manso y con nulas opciones.

Al concluir el paseíllo se canto el himno nacional de México y las faenas fueron acompañadas y amenizadas por mariachi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.