• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero sigue viviendo momentos difíciles: gobernador
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:38 Hoy

Guerrero sigue viviendo momentos difíciles: gobernador

Rogelio Ortega dijo que a los candidatos se les olvida lo que está pasando en el estado y “cualquier viento” podría reavivar el fuego.


Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Rogelio Ortega, gobernador sustituto de Guerrero, aseguró que "a veces" a los candidatos se les olvida que sigue siendo un momento difícil para la entidad y que cualquier viento puede reavivar el fuego en contra de los políticos corruptos.

Ayer, Héctor Astudillo, candidato priista a la gubernatura de Guerrero, exigió a Ortega "sacar las manos" del actual proceso electoral, pues acusó que beneficia política y económicamente a Beatriz Mojica, y al resto de contendientes del PRD.

"Las pasiones políticas a veces se desbordan, lo que tengo que hacer es guardar la mesura, no me pelearé con nadie, es un momento muy difícil para Guerrero.

"A veces a los candidatos se les olvida que las brasas del conflicto están todavía incandescentes y que cualquier viento puede reavivar el fuego que lo vimos como se expresó en contra de los símbolos del poder y de los políticos corruptos", enfatizó.

Al encabezar el LXXIII aniversario del Día de la Marina en Acapulco, el actual mandatario estatal subrayó que "por supuesto que tengo las manos limpias" y que no se peleará con nadie.

Ortega reiteró que los focos rojos para el próximo domingo son Tlapa, Chilapa y Tixtla, donde, dijo, se desplegarán todas las instituciones de seguridad tales como las policías estatal, Federal y el Ejército.

"(En estos puntos) Tomar medidas especiales para garantizarle a los ciudadanos guerrerenses la emisión de su voto de manera libre y sin zozobra.

"He trabajado todos los días para que la elección se realice en paz y para entregarle la estafeta a quien el pueblo de Guerrero habrá de gobernar durante los próximos 6 años", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.