• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero no es el estado más violento: Astudillo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:49 Hoy

Guerrero no es el estado más violento: Astudillo

El gobernador adelantó que mañana se reforzará la seguridad en los municipios de Chilapa, Taxco e Iguala, mientras que en Acapulco ocurrirá el martes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Guerrero no es el estado más violento del país, afirmó el gobernador Héctor Astudillo.

TE RECOMENDAMOS: ONU y CNDH: dramática, la crisis de violencia en Guerrero

En entrevista con Adela Micha en Imagen Radio, dijo que han tenido resultados en el combate a la inseguridad, pero como aún hay problemas "Guerrero ha sido el estado favorito para verle las cosas malas".

Astudillo afirmó que Acapulco es uno de los lugares donde más ha disminuido el homicidio doloso, aunque reconoció que en otros municipios aumentó.

"Sin duda, Guerrero atraviesa un momento crítico, hay que ubicar dónde se dan los problemas", dijo, los cuales no son en la sociedad en conjunto, sino que "estas muertes en su mayoría son alrededor de grupos delincuenciales".

TE RECOMENDAMOS: Revisan seguridad para fiestas decembrinas en Guerrero

El mandatario estatal dijo que mañana se reforzará la seguridad en los municipios de Chilapa, Taxco e Iguala, mientras que en Acapulco ocurrirá el martes.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.