• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero es lugar 15 en violencia electoral: Astudillo
Comparte esta noticia

Guerrero es lugar 15 en violencia electoral: Astudillo

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, señaló que la Fepade le entregó una gráfica con datos de violencia y delitos electorales en el país.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que el estado ocupa el lugar número 15 en violencia y delitos electorales. 

“Está aquí en esta gráfica, que ahorita lo comentaba precisamente con el responsable de la Fepade. Guerrero está en el lugar número 15 de incidencia delictiva electoral", señaló al término del evento de la Mesa de Seguridad Electoral.

Reconoció que la violencia es el problema principal de Guerrero y no los delitos electorales. 

“Esto representa que el problema de Guerrero sigue siendo la violencia, no los asuntos que tenga que ver con los indicadores de carácter de delitos, en este caso electorales, me parece que la gráfica es muy importante. A nivel, diríamos, de Michoacán, estamos 4 a 1”, agregó.

Añadió que los próximos comicios serán las más grandes de la historia del país y que Guerrero es el estado número 17 en el que se instala una Mesa de Seguridad Electoral.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.