• Regístrate
Estás leyendo: Güerito Sotomayor toreará en España en octubre
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:19 Hoy

Güerito Sotomayor toreará en España en octubre

Estar en el primer lugar del escalafón nacional y sus buenas actuaciones desde su debut de novillero el pasado 1 de enero del presente año, le han valido que voltearan a verlo.

Publicidad
Publicidad

La internacionalización llegó temprano para el novillero lagunero, Jesús "Güerito" Sotomayor, quien tiene apalabrado torear en España en octubre, mientras que en territorio nacional, se presentará en Durango en un mano a mano con su coterráneo Abraham Marín.

El estar en el primer lugar del escalafón nacional y sus buenas actuaciones desde su debut de novillero el pasado 1 de enero del presente año, le han valido que desde el viejo continente voltearan a Torreón para tratar de hacerse de sus servicios, su arte y buen toreo.[OBJECT]

El torear en la tierra donde más que en ningún otro lugar se siente y se vive el arte taurino, es sin duda una motivación enorme para un chaval que quiere ser figura del toreo.

Mientras recibe la confirmación de España, Sotomayor se alista entrenando en el ruedo del Coliseo Centenario, bajo la atenta mirada de su mentor, Rafael Cortés.

Jesús Sotomayor desde su debut como novillero el pasado 1 de enero, festejo que se realizó en el Coliseo Centenario de Torreón, donde por cierto cortó orejas y fue el triunfador, lleva al momento 18 festejos taurinos, en los cuales ha cortado 15 orejas e indultado un novillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.