• Regístrate
Estás leyendo: Guardia Civil, otra ocurrencia del gobernador: PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:47 Hoy

Guardia Civil, otra ocurrencia del gobernador: PRI

César Cavazos exigió al Estado tomar medidas serias en el tema de la seguridad.

Publicidad
Publicidad

Para el dirigente del PRI en la entidad, César Cavazos, la creación de una Guardia Civil es otra ocurrencia más del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

TE RECOMENDAMOS: Reclutarán a 600 elementos para Guardia Civil

Lamentó que se dé este proyecto, pues señaló que ya existe y es Fuerza Civil, la cual aseguró estaba dando resultados positivos en el tema de seguridad.

"Vemos con tristeza que destruyan lo que ya existía y ahora surja un nuevo invento tratando de que sea una nota periodística publicitaria, pues es una idea hueca, como si se tratara de una película de ciencia ficción.

"Lo que los ciudadanos y particularmente el PRI exigimos, es que se adopten medidas muy serias y que la inseguridad sea combatida con seriedad, que se hagan los planteamientos necesarios pero con una estrategia con talento", dijo el líder del partido tricolor.

César Cavazos agregó que con ocurrencias nada se va a lograr en el tema y por lo tanto no se podrá dar una buena coordinación entre los tres niveles de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS: San Pedro no tendrá Guardia Civil, señala Mauricio

"Creemos que tanto el gobernador y su equipo de colaboradores le entren a fondo a este delicado asunto y no distraer la atención con distractores como el hecho de crear una Guardia Civil", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.