• Regístrate
Estás leyendo: Guarderías y preescolares en monitoreo por PC
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:02 Hoy

Guarderías y preescolares en monitoreo por PC

La dirección municipal de Protección Civil lleva a cabo un registro para conocer aquellas estancias que se ubiquen en zonas de riesgo.

Publicidad
Publicidad

Como en su momento anuncio el gobierno de Ciudad Madero, dio comienzo a las inspecciones de preescolares y guarderías como parte de las acciones a realizar, luego del siniestro causado en la colonia Hipódromo donde un kínder salió afectado como consecuencia del hecho.

El objetivo es prevenir estas estancias y que no se vean afectadas pero sobre todo a favor de la integridad de quienes la utilizan, dio a conocer el titular de Protección Civil, Miguel Ángel Validez Reyes.

RECOMENDAMOS: Municipio asesora a los afectados por siniestro en la Colonia Hipódromo

Explicó que este monitoreo se efectuará en todas las escuelas del municipio, ya que de acuerdo a lo que marca el reglamento, que expide contar con un perímetro de 100 metros, que evite los riesgos al lugar.

Es decir, cuestiones que deben contemplar y seguir al pie del lineamiento, talleres, gasolineras, o lugares que manejen solventes y que en algún momento provocan contingencias.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.